Publicidad por medio de banners y espacios publicitarios

Banners en Espacios Publicitarios

Como representantes exclusivos de sitios de alto índice de visitas, ofrecemos opciones de promoción por medio de espacios publicitarios con banners.
Estas opciones incluyen distintos tamaños de las imágenes de banners, en distintas partes de los sitios que son el estándar de la industria y que han demostrado ser los mejores lugares de exposición para anuncios publicitarios en páginas de internet.
Lo que ofrecemos son exposiciones de sus banners en esos espacios publicitarios y somos muy claros. No prometemos ni garantizamos ventas instantáneas pues eso sería engañar. Lo que si garantizamos es una exposición completa de sus anuncios lo que normalmente tiene como resultado aumento en ventas o mejor posicionamiento de la marca o producto determinado.

El usuario de Internet reacciona diferente y a veces un banner sencillo puede generar muchas visitas al sitio que anuncia y hasta varias ventas y en otras ocasiones simplemente la gente no decide visitarlo. Esto es muy importante mencionarlo pues ninguna empresa en la red puede garantizar ventas inmediatas, pero muchos lo utilizan como estrategia de ventas, engañando a la gente.

Nosotros ofrecemos exposición y espacios publicitarios en nuestros sitios, fijos, mientras el usuario está en la página (es decir, no se cambian en segundos después por otro) y además ofrecemos opciones de tiempo de contratación: un mes , 3, , 6 ó 12 meses. Sin limitar el número de veces que su banner aparezca o que los clientes les den click. Algo simple como contratar un anuncio impreso de alguna publicación.

Oferta de promoción de banners EN ROTACION EN TODAS LAS PAGINAS EN TODOS LOS SITIOS QUE SE OFRECEN.

Los sitios iniciales en donde podemos ofrecerles espacios publicitarios se muestran a continuación  Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.
http://www.horoscopos.com.mx
http://www.mujeres.com.mx
http://www.turismodemexico.com
http://www.papyrus.com.mx
http://www.municipiosenlinea.com
http://www.latin-gourmet.com
http://www.amigos.com.mx
http://www.mundo-dental.com

A continuación se muestra un ejemplo de los banners que manejamos y su localización en las páginas de los sitios. Sugerimos visitar las páginas y familiarizarse con el lugar y tipo de los banners.

Publicidad con Banners 01

Publicidad con Banners 01

Publicidad con Banners 02

Publicidad con Banners 02

Publicidad con Banners 03

Publicidad con Banners 03

Publicidad con Banners 04

Publicidad con Banners 04